sábado, 28 de marzo de 2009

¿QUE ES LA MAGIA?


Es importante definir que es la magia, ya que en los últimos tiempos su significado se ha desvirtuado completamente. La magia es el arte de cambiar o alterar la realidad mediante la manipulación de las fuerzas y energías que en ella se encuentran.
Esto quiere decir en primer lugar, que por mucho que los seguidores de la Wicca y de grupos neo paganos digan, la magia no es una religión, ni una forma de relacionarse con la divinidad, ni nada por el estilo. La magia es un arte y como todo arte lo puede practicar gente de cualquier religión o de ninguna. En segundo lugar hay que decir que la practica de la magia mas allá de un nivel bajo no es algo que este al alcance de cualquiera, hay que tener un talento innato para ser un mago de alto nivel al igual que para ser músico o pintor, con esto no quiero decir que la gente sin este don natural para la magia no debe practicarla, todo lo contrario, pues su practica hasta al mas bajo nivel es inmensamente beneficiosa y gratificante.
Saludos

1 comentario:

  1. hola, me gustaría aprender magia porque creo que tengo algo pero no sé cómo empezar, he leído tus recomendaciones y respecto a las energías creo que las siento pero ni de esto estoy seguro, ¿cómo puedo avanzar en mi entrenamiento?

    ResponderEliminar