jueves, 7 de mayo de 2009

CONSEJO SOBRE LA MAGIA

Después de varias consultas que me han realizado a través la pagina todoexpertos.com creo que esta entrada debería haber sido la primera pues es muy importante lo que voy a decir.

Cuando os suceda algo extraño, ya sea bueno o malo, por favor no lo achaquéis directamente una causa mágica, sobrenatural o paranormal. La magia es algo extraordinario, algo con lo que los que no la practican entran en contacto en muy contadas ocasiones. Cuando algo sale mal no tiene que ser por un maleficio o cuando sale bien por una bendición, así que por favor buscad primero todas las causas físicas, racionales, terrenales, lógicas... y cuando ninguna lo explique empezad a pensar en las mágicas o sobrenaturales. Quiero hacer especial incapie en que si lo que sucede tiene que ver con vuestro cuerpo o salud, por favor antes que cualquier otra cosa acudid al medico, haced lo que os diga y respetad su criterio.

Os recuerdo que podéis darme vuestra opinión o sugerirme que escriba sobre lo que queráis saber con vuestros comentarios.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola maestro, e leido tu blog y esta muy interesante, pero tengo una inquietud espero me ayudes. Se que es dificil manejar la magia, pero se puede y yo estoy interesado en la construccion de un talisman magico de los que presenta salomon en sus claviculas; cuento con todo lo necesario para fabricarlo, pero mi inquietud es si para elaborarlo debo tener una maestria en la magia o simplemente un iniciado como yo lo puede lograr, ya que me he dedicado al aprendizaje de este arte pero no soy un maestro. Espero me respondas pronto mi e-mail es jorgealbertomago@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. maestro me gustaria ke hicieras contacto conmigo mi correo es donmiguelo20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Claro y concreto las energias nos estan atrayendo. Sin mas que decir, solamente darle gracias a Dios y al universo por hacer posible este futuro reencuentro, le deseo mucha luz para su alma.
    herniie@hotmail.com

    ResponderEliminar