miércoles, 20 de mayo de 2009

ENCONTRAR LAS ENERGÍAS MÁGICAS


Para todos aquellos de vosotros que hayáis decidido recorrer los senderos de la magia, ha llegado el momento mas difícil pero también mas importante.

Esté momento es crucial en el camino hacia ser un mago, pues así como aprender a leer es la llave hacia todos los conocimientos mundanos, encontrar y aprender a "ver" las energías mágicas es la llave hacia todos los conocimientos y poderes mágicos.

Es imposible enseñar una técnica para encontrar las energías mágicas, pues hay mil y una formas de hacerlo, y cada mago ha de averiguar la suya. Lo que si es posible es dar una serie de consejos que sirven a todos y eso es lo que haré.

Las energías mágicas hay que buscarlas en solitario, así que lo perfecto seria que os fuerais a un sitio donde estéis solos y tranquilos pues a la hora de percibir, la tranquilidad y la relajación son mas que necesarias. Si alguna ubicación o situación, como ver la luna o estar cerca del mar, la noche o la mañana, os hace sentir especialmente cómodos, ese sera el sitio o el momento adecuado.

Una vez hayáis encontrado el sitio y el momento adecuados, es la hora de intentar captar la energía mágica de algo. La primera vez es importante intentan percibir la energía mágica de algo con mucho poder como pueden ser la luna, el sol, la tierra o el mar, no seria bueno que empezarais intentando captar la energía de una flor o de un insecto.

El ultimo y mas subjetivo, y por lo tanto menos útil de los consejos, es que como forma de empezar a buscar las energías mágicas, intentéis percibir lo que hayáis elegido, con cada uno de los sentidos por separado, y una vez lo hayáis conseguido, lo combinéis para intentar percibirlo con todos a la vez (no confundir con lo que hacemos normalmente donde la vista es un 90% y el resto de los sentidos un 10%) de aquí en adelante el camino solo lo podéis encontrar vosotros.

Voy a despedirme con una frase del famoso alquimista alemán Enrique Cornelio Agripa, que he encontrado en un antiguo libro de magia y dice: "Hay un medio para pintar imagenes o letras, que pasando a través del inmenso espacio, pueden leerse en el disco de la luna que las alumbra, por alguno que sepa y este prevenido".

Saludos.


12 comentarios:

  1. Hola Mago de las Sombras.
    Lo primero decir que te he leido en todoExpertos y me has parecido una persona íntegra y sensata, lo cual yo al menos lo valoro mucho. Es la primera vez que escribo en algo que tenga que ver con la magia. Siempre me ha apasionado. De hecho, pienso que es normal que me apasione porque en Hollywood lo pintan muy bien la verdad jaja. Bromas aparte :)

    He intentado varias veces tener esa afinidad especial o trato con la magia pero se me terminaba escapando y no conseguía nada. Aún así, creo que puedo sentir esas energías de las que hablas. Pero no paso de ahí, estoy atascado. Refiriendome un poco a lo que recomiendas de estar relajado, cuando más lo estoy es cuando llueve y huele a tormenta, es lo que más me permite concentrarme, o incluso si me apuras mucho, un poco de aire en la cara o incluso el frío también me sirve. Soy un poco raro lo sé jaja, pero bueno...
    En fin que no sé si podremos hablar un rato... Me he creado una cuenta de google para la ocasión, ya que no me gusta poner mi email de cara al público. Mi correo es: frostmage87@gmail.com.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar quiero pedirte disculpas por mi tardanza en contestar, voy a escribirte al correo que has dejado para que sepas donde contactar contigo siempre que quieras.
    Ya aqui quiero decirte dos cosas, la primera es que no creas que eres raro por tener afinidad con la lluvia, la tormenta o el frio, piensa que cada persona tiene mas afinidad con unas cosas que con otras, no solo en el ambito magico, sino tambien en el mundano. Si te sientes bien entre estas energias, aprende a quererlas, apreciarlas y a sentirlas en cualquier lugar.
    La segunda cosa que quiero decirte es que te equivocas completamente pensando que no conseguias nada cuando buscabas las energias, porque cada vez habras estado un poco mas cerca de encontrarlas. No te desanimes pase lo que pase y buscalas hasta encontrarlas, el tiempo que tardes es un misterio, hay personas que pueden encontrarlas en un dia y otras que tardan años, pero todo aquel que las busca con deseo y ahínco las ha encontrado.
    Muchas gracias por tu comentario, saludos y suerte en tu busqueda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mago De las Sombras, me gustaria decirte que siempre he sido aficionado a la magia y se que para encontrar esa energia debes estar mentalizado de sus pruebas espero que no te parezca raro yo siempre he tenido el concepto de que para mi la magia es oscuridad porque adoro la oscuridad y no sabria si es algo muy raro me gustaria queme aconsejases sobre esto ya que el poder de la oscuridad hace sentirme mas comodo espero tener respuestas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Mago De Las Sombras.
    te escribo porq me parecio muy interesante lo que digiste sobre las energias yo siempre e tenido un gusto sobre la magia pero nunca me e qiedado conforme con lo poco que e llegado a ver y conocer esos trucos de magia varatos que hacen los magos en la tele para mi son simples burlas a lo que es realmente la magia y por lo que veo en tu comentario vos sabes algo de lo que es realmente la magia pues te digo en tu comentario hablas de las energias yo simpre e sentido un gran gusto por estar en contacto con las energias del sol podri decirse que ya las e encontrado y me siento como con esas energias asi como tambien con la energia del fuego yo queria ver si podriamos comunicarnos para hablar un poco sobre la magia te dejo mi mail para que me contactes
    lobo_007_@hotmail.com
    si podes respondeme esta pregunta
    como puede uno expulsar su potencial magico??????
    espero tu respesta gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  5. Hola Mago, mi busqueda ha sido intensa pero se que tengo que ser paciente y esperar mi momento, desde pequeña he tenido especial percepcion de la realidad, durante muchos años de mi infancia vivi con el sobrenombre de bruja, esa palabra se volvio uno de mis mas grandes temores, hasa que tuve la capacidad de comprender el verdadero significado de estas 5 letras, hoy a mis 40 años por fin siento ese llamado a dedicar sin arraigos en mi vida, a dejar que esa energia contenida dentro demi emane, y fluya, jamas pense que el extasis de un orgasmo sexual fuera tan diminuto ante la divinidad de la energia, me siento preparada para iniciar mi aprendizaje, estoyabierta a la luz, un peso de mi mente sale al poder expresar el verdadero sentir de mi corazon mi mente y mi cuerpo, a tyraves de estas palabras gracias por existir mago de las sombras.
    vidamoni33@yahoo.com.mx, m.leon@lemasolar.com

    ResponderEliminar
  6. En respuesta al comentario del 18 de octubre debo decirte que no hay nada raro ni de malo en que sientas afinidad con la energía de la oscuridad, siempre que con oscuridad te refieras a la ausencia de luz y no a la maldad. Yo mismo extraigo la mayoría de mis poderes de la oscuridad y es mi energía predilecta a la hora de trabajar. El único problema es que durante muchos años se han asociado los conceptos de oscuridad con maldad y de hay el tabú de expresar que se trabaja con esta energía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. mago quiero que me ayudes aprender magia por que quiero salvar al mundo se su propia destrucción y yo se que si puedo ser un gran aprendiz. Me ayudaras aqui esta mi correo rafa_ar01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Necesito tu ayuda, me han pasado muchas cosas y tambien eeh investigado mucho sobre la magia pero lo que mas me cuesta es dominarla, no tengo un libro que me enseñe, me preguntaba si quizas me podrias enseñar un poco te dejo mi correo
    victordani19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mago de las sombras.
    Tengo una duda sobre la afinidad o esos tipos de momentos donde uno se siente especialmente cómodo me resultan en ocasiones como los amaneceres, las noches, cuando estoy en un lugar subterráneo e incluso en lugares en los que hay viento, es cierto que soy en su tanto raro y lo acepto, y necesito ayuda para saber que hacer. Estoy dispuesto a aprender si estais dispuesto a enseñarme.
    Espero tu repuesta y te dejo mi correo
    astraldecided@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola mago de las sombras.
    Saves cuando era un poco mas chico siempre me intereso la magia pero no sabia ni por donde empezar ni siquiera si podria empesar.
    Pero ahora a los 11 me inspire y estoy desidido a aprender todo lo que pueda sobre magia.
    Y me preguntaba si usted me podria enseniar algo
    A qui le dejo my cuenta de google emanuellarramendi123@gmail.com
    Contactame cuando pueda X favor.

    ResponderEliminar
  11. Hola mago de las sombras , me podrias ayudar no soy mago ni aprendis de este sino que me interese por la magia e averigiado sobre esta y me a gustado pero encontre hechizos pero no funcionan nose si tengo que buscar a un mago o olvidarme de la magia porque no es para mi me podrias ayudar me responderias a mi correo javiantonia9@hotmail.com porfavor te lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  12. Hola mago de las sombras , me podrias ayudar no soy mago ni aprendis de este sino que me interese por la magia e averigiado sobre esta y me a gustado pero encontre hechizos pero no funcionan nose si tengo que buscar a un mago o olvidarme de la magia porque no es para mi me podrias ayudar me responderias a mi correo javiantonia9@hotmail.com porfavor te lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar