viernes, 18 de diciembre de 2009

LOS SUEÑOS


Hola a todos, voy a volver a escribir una entrada despues de varios meses de práctica inactividad en el blog.

En esta ocasión he decidido escribir sobre los sueños, muchas de las consultas que recibo tienen que ver con sueños por lo que creo que será positivo arrojar algo de luz sobre el tema.

Los sueños pueden significar cosas, pero no siempre tienen porque hacerlo. Me explico, cuando estamos dormidos somos mas receptivos a las energías e impulsos mágicos porque nuestras barreras mentales están bajadas, esto hace que podamos percibir ciertas cosas que se reflejen en nuestros sueños y estos tengan significados. También pueden significar algo desde un punto de vista psicológico, como el subconsciente esta libre puede reflejar en los sueños miedos, anhelos, preocupaciones o deseos. Y existe una tercera posibilidad y es que los sueños no signifíquen nada y que como ya he dicho al estar el subconsciente libre, este nos mande datos sobre cosas que hemos leído, visto en el cine, nos han contado o hemos pensado, todas mezcladas llegando a un absurdo.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola Mago de las Sombras,

    Yo fui uno de los que te contaron sus sueños. Estoy totalmente deacuerdo contigo. De hecho la mayoría de las veces es así y creo que casi siempre soñamos con aquello que nos exalta, tanto hacia bien (anhelos) como hacia mal (preocupaciones).

    Como siempre, sigues en tu línea de tomarte todos los temas con cautela y con conocimiento, sin poner a la magia como causa principal de todo. Lo cual, al menos yo, lo agradezco bastante.

    Me alegro de que vuelvas a escribir por aquí.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y tu confianza, es una gran motivación

    ResponderEliminar