sábado, 19 de marzo de 2011

SÚPER LUNA



Como casi todos sabréis a estas alturas, en la noche de hoy, 19 de marzo día de San José y día del padre, va a producirse un fenómeno conocido como “Súper Luna”. La súper luna consiste en que la luna alcanzara el perigeo de su elipse y se encontrara en el punto de mayor aproximación a la tierra, concretamente según afirman los astrónomos a 356.577 kilómetros. Esto provocara dos cosas una de tipo visual interesante para todo aquel que disfrute deleitándose con el placer estético y visual; y otro de tipo mágico que por supuesto nos interesa especialmente a los magos.

Respecto al aspecto visual, gracias al perigeo lunar podremos ver la luna un 14% mas grande y un 33% mas brillante, las cantidades mas elevadas desde hace 18 años. Me permito humildemente recomendar a todo aquel que tenga una cámara de fotos que salga esta noche y le eche unas cuantas a una de las modelos más importantes de la humanidad como es la luna.

Respecto al aspecto mágico, gracias al acercamiento de la luna a la tierra su energía será mucho mas fuerte esta noche, normalmente nos la envía desde 406.000 kilómetros de media y hoy tan solo debe hacerlo desde 356.577 kilómetros. Por eso esta noche es particularmente buena para realizar cualquier tipo de magia nocturna o que tenga que ver con la luna llena, todas las practicas mágicas que realicéis hoy relacionadas con la fertilidad, con atraer cosas a vuestra vida y con cargar cosas o personas de energía tendrán una eficacia muy superior a la normal.

Os deseo una buena noche. Saludos.

4 comentarios:

  1. Saludos aprendiz, muchas gracias por pasarte a visitar el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mago de las Sombras....

    Quisiera por favor contactarme contigo... pues hace mucho tiempo pude hacerlo por medio de un correo electrónico que perdí. En esa ocasión tu me aconsejaste sobre algo... ahora necesito de tu consejo nuevamente.... Mil gracias.. te dejo mi nuevo correo... perlita2200@hotmail.com .. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. hola mago de las sombras hace tiempo que e querido iniciarme pero por muchas razones no e podido quisiera que usted me ayudara a convertirme yo fielmente sere su aprendiz le dejo mis datos podamos contactar y hablar personalmente gracias
    elbonitoso@hotmail.com

    ResponderEliminar